Juan 16, 23b-28
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «En verdad, en verdad os digo: si pedís algo al Padre en mi nombre, os lo dará.
Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestra alegría sea completa. Os he hablado de esto en comparaciones; viene la hora en que ya no hablaré en comparaciones, sino que os hablaré del Padre claramente.
Aquel día pediréis en mi nombre, y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, pues el Padre mismo os quiere, porque vosotros me queréis y creéis que yo salí de Dios.
Salí del Padre y he venido al mundo, otra vez dejo el mundo y me voy al Padre».
HE VENIDO AL MUNDO
Muchas veces dudamos de que todo lo que creemos como cristianos haya sido verdad. Dudar no es malo, solo hay que pedir ayuda a Dios para que aumente nuestra fe.
Porque quizá dudamos de que aquellos que nos lo han contado, incluso aquellos que se dijeron testigos y discípulos no tuvieran razones algo oscuras para contarnos lo que nos contaton y dejarnos escrito lo que dejaron.
Hoy nos lo dice Jesús en el evangelio: "He venido al mundo". No nos lo dice nadie. Es Él mismo, y Él es la Verdad con mayúsculas que jamás engaña. Vino al mundo, entonces, ¿nosotros qué debemos hacer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.