martes, 21 de noviembre de 2023

MI MADRE Y MIS HERMANOS

 Mt 12,46-50

En aquel tiempo, estaba Jesús hablando a la gente, cuando su madre y sus hermanos se presentaron fuera, tratando de hablar con él.
Uno se lo avisó:
«Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren hablar contigo».
Pero él contestó al que le avisaba:
«¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?».
Y, extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo:
«Estos son mi madre y mis hermanos. El que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano y mi hermana y mi madre».

MI MADRE Y MIS HERMANOS
La madre y los hermanos de Jesús somos nosotros. Los que hacen la voluntad del Padre y la cumplen.
A eso debemos tender en nuestra vida cristiana. Gastar tiempo, que es ganar tiempo, en las necesidades de los demás.
Servir, amar, servir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.