miércoles, 13 de diciembre de 2023

YO OS ALIVIARÉ

 Mt 11,28-30

En aquel tiempo, Jesús tomó la palabra y dijo:
«Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré.
Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera».

YO OS ALIVIARÉ
Jesús está siempre dispuesto a aliviar, sanar, curar, refrescar nuestra vida con su luz y su Espíritu.
Es el Único que nos puede aliviar, el Único que nos salva. Y nos quiere aliviar de todo aquello que nos cansa y agobia.
Pongámonos en sus manos. Y que Jesús nos dé descanso siendo mansos y humildes como Él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.