martes, 7 de mayo de 2024

OS LO ENVIARÉ

 Jn 16,5-11

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Ahora me voy al que me envió, y ninguno de vosotros me pregunta: "¿Adónde vas?". Sino que, por haberos dicho esto, la tristeza os ha llenado el corazón. Sin embargo, os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito. En cambio, si me voy, os lo enviaré.
Y cuando venga, dejará convicto al mundo acerca de un pecado, de una justicia y de una condena. De un pecado, porque no creen en mí; de una justicia, porque me voy al Padre, y no me veréis; de una condena, porque el príncipe de este mundo está condenado».

OS LO ENVIARÉ
La liturgia desde hace unos días nos viene recordando que Jesús se irá pronto con el Padre porque tiene que enviarnos el Espíritu.
Nos enviará al Defensor, al Paráclito. Y el Espíritu nos dará fuerza y valentía para llevar adelante la misión evangélica.
Él limpiará toda injusticia y pecado para que el Reino se haga presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.