miércoles, 9 de diciembre de 2020

MI CARGA LIGERA

 Mt 11, 28-30

En aquel tiempo, Jesús tomó la palabra y dijo:
«Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré.
Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera».

MI CARGA LIGERA

La carga de Jesús, en realidad no pesa, es ligera. Si una carga no pesa, no es carga, en el sentido literal. No molesta su peso.

Una carga ligera que ha echado sobre nuestros hombros para no hacernos perecer bajo el peso de todo aquello que nos ha tocado vivir.

Levantémonos y, cargados con ella, ofrezcamos el amor de Dios a todos. Así, la carga ni se siente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.