domingo, 2 de mayo de 2021

CAMINO, VERDAD Y VIDA

 Jn 14, 1-6

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«No se turbe vuestro corazón, creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a prepararos sitio? Cuando vaya y os prepare un lugar, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo, estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino».
Tomás le dice:
«Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?»
Jesús le responde:
«Yo soy el camino y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre, sino por mí».

CAMINO, VERDAD Y VIDA

Nadie va al Padre si no es por Él, con Él, a través e Él. Porque Jesús es el Camino.

La Verdad que nos trae Jesús es la única posible. La Verdad infinita del Amor partido y repartido. Porque Jesús es la Verdad.

Sin Jesús no hay vida. Nos la da a cada paso, a cada momento, con la suya, con su Cuerpo y Sangre. Porque Jesús es la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.