viernes, 4 de octubre de 2019

QUIEN ME RECHAZA


Lc 10, 13-16

En aquel tiempo, dijo Jesús:
«¡Ay de ti, Corozain; ay de ti, Betsaida! Pues si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que en vosotras, hace tiempo que se habrían convertido, vestidas de sayal y sentadas en la ceniza.
Por eso el juicio les será más llevadero a Tiro y a Sidón que a vosotras.
Y tú, Cafárnaún, ¿piensas escalar el cielo? Bajarás al infierno.
Quien a vosotros os escucha a mí me escucha; quien a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado».

EL JUICIO

Hoy el evangelio nos habla del juicio, de conversión, de sayal y ceniza. Siempre es adecuado hacer examen de nuestras acciones.

La justicia de Dios es su misericordia, y su misericordia es su justicia. Y no es un juego de palabras, es el Amor en mayúsculas.

Dios es justo, Dios es misericordia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.