martes, 28 de julio de 2020

HABLANDO A LA GENTE

Mt 12, 46-50

En aquel tiempo, estaba Jesús hablando a la gente, cuando su madre y sus hermanos se presentaron fuera, tratando de hablar con él.
Uno se lo avisó:
«Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren hablar contigo».
Pero él contestó al que le avisaba:
«¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?»
Y, extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo:
«Estos son mi madre y mis hermanos. El que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre».

HABLANDO A LA GENTE

Así nos presenta hoy el evangelio a Jesús, hablando a la gente. Así, normal, como uno más, pero sin serlo, hablando de Dios.

Y así debíamos ser también nosotros, hablar normalmente de Dios con nuestros compañeros y amigos. Deberíamos normalizar eso.

Dios es parte de nuestra vida. También deberíamos normalizar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.