domingo, 15 de mayo de 2022

IV DOMINGO DE PASCUA

 Jn 10, 27-30

En aquel tiempo, dijo Jesús:
«Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano.
Lo que mi Padre me ha dado es más que todas las cosas, y nadie puede arrebatar nada de la mano de mi Padre.
Yo y el Padre somos uno».

BUEN PASTOR

Este domingo de Pascua está dedicado a esta imagen tan entrañable y tan auténtica de Jesús. Hoy rezamos por los Pastores, por el Papa, Obispos, párrocos y sacerdotes. Por su santidad y por su perseverancia.

Dice Jesús: "mi rebaño me escucha". Somos sus ovejas y escuchamos su voz, su Palabra. Debemos empaparnos de ella para conocerlo y reconocerlo.

Nos conoce y dice "ellos me siguen". Me conoce, me ha llamada y lo sigo. Sigo sus huellas para dar testimonio ante nuestros hermanos de su Amor y Misericordia sabiendo que es el único camino para la felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.