domingo, 15 de mayo de 2022

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

Jn 14, 1-6

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«No se turbe vuestro corazón, creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a prepararos sitio? Cuando vaya y os prepare un lugar, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo, estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino».
Tomás le dice:
«Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?»
Jesús le responde:
«Yo soy el camino y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre, sino por mí».

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

Por muchas veces que lo oigamos o lo leamos siempre impacta esa frase de Jesús por su profundidad y su absoluta plenitud.

Camino, Verdad y Vida que nos hace ser quien somos, que nos hace ser, sencilla y llanamente. Camino, Verdad y Vida que nos va enseñando a amar.

El Camino que tenemos que andar para amar, la Verdad con la que tenemos que amar y la Vida a la que tenemos que amar. No hay más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.