martes, 28 de enero de 2020

LA VOLUNTAD DE DIOS


Mc 3, 31-35


En aquel tiempo, llegaron la madre de Jesús y sus hermanos y, desde fuera, lo mandaron llamar.

La gente que tenía sentada alrededor le dijo:

«Mira, tu madre y tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan».

Él les pregunta:
«¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?»
Y mirando a los que estaban sentados alrededor, dice:
«Estos son mi madre y mis hermanos. El que haga la voluntad de Dios, ese es mi hermano y mi hermana y mi madre».


TE BUSCAN

En varias ocasiones el evangelio nos dice que la gente, las multitudes buscaban a Jesús. En esta ocasión también nos lo dice de su Madre, María.

Buscar a Jesús, buscarle con todas las fuerzas, buscarle a pesar de todo, a pesar de todos. La vida cristiana es una continua búsqueda de Jesús.

Y después de la búsqueda llegará el encuentro, el abrazo eterno. Sigamos buscando a Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.