martes, 26 de enero de 2021

TU MADRE Y TUS HERMANOS

 Mc 3, 31-35

En aquel tiempo, llegaron la madre y los hermanos de Jesús y desde fuera lo mandaron llamar.
La gente que tenía sentada alrededor le dijo: - Mira, tu madre y tus hermanos están fuera y te buscan.
Les contestó: - ¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?
Y, paseando la mirada por el corro, dijo: - Estos son mi madre y mis hermanos. El que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre.

TU MADRE Y TUS HERMANOS

La controversia de la frase del evangelio sigue siglo tras siglo y año tras año. La madre y los hermanos de Jesús fueron a buscarlo.

Pero, como siempre, usó de su pedagogía para enseñarnos algo muy importante. La familia de Jesús somos los que cumplimos la voluntad del Padre.

Seamos parte de su familia siempre, cumpliendo su voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.