sábado, 17 de julio de 2021

MI ELEGIDO, MI AMADO

 Mt 12, 14-21

En aquel tiempo, al salir de la sinagoga, los fariseos planearon el modo de acabar con Jesús.
Pero Jesús se enteró, se marchó de allí y muchos lo siguieron.
Él los curó a todos, mandándoles que no lo descubrieran.
Así se cumplió lo dicho por medio del profeta Isaías:
«Mirad a mi siervo, mi elegido, mi amado, en quien me complazco. Sobre él pondré mi espíritu para que anuncie el derecho a las naciones.
No porfiará, no gritará, nadie escuchará su voz por las calles.
La caña cascada no la quebrará, el mecha vacilante no lo apagará, hasta llevar el derecho a la victoria; en su nombre esperarán las naciones».

MI ELEGIDO, MI AMADO

Siervo por amor, el Elegido de Dios, su Amado. Jesús, el Hijo del Hombre, el Dios hecho carne, el Emmanuel.

Jesús es lo más importante y lo mejor que nos pasará nunca en la vida. Dios muerto por Amor, entregado desinteresadamente.

Así debemos ser nosotros. Ese es el ejemplo a seguir. Sencillos, como Él. Entregados, como Él. Siendo Amor, como Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.