jueves, 18 de mayo de 2017

ASÍ OS HE AMADO YO

Jn 15, 9-11
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor.
Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud».

PARA QUE MI ALEGRÍA ESTÉ EN VOSOTROS

Cuando hablamos de la Biblia o del evangelio, casi nunca pensamos en alegría, sino más bien en seriedad, solemnidad...
Hoy nos dice Jesús que quiere que su alegría esté en nosotros y que nuestra alegría sea plena, total. ¿Sabemos cuál es la alegría de Jesús? 
Que nos amemos como Él nos amó, sencillamente, tal como nos lo dice también en el evangelio de hoy. Amemos y la alegría de Jesús será infinita en nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.