viernes, 30 de septiembre de 2016

¿PIENSAS ESCALAR EL CIELO?

Lc 10, 13-16

En aquel tiempo, dijo Jesús:
-« ¡Ay de ti, Corozaín; ay de ti, Betsaida! Si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que en vosotras, hace tiempo que se habrían convertido, vestidas de sayal y sentadas en la ceniza.
Por eso el juicio les será más llevadero a Tiro y a Sidón que a vosotras .
Y tú, Cafarnaún, ¿piensas escalar el cielo? Bajarás al infierno.
Quien a vosotros os escucha a mi me escucha; quien a vosotros os rechaza a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí rechaza al que me ha enviado».


QUIEN A VOSOTROS ESCUCHA A MÍ ME ESCUCHA


En el día se san Jerónimo, el santo que en la antigüedad estudió más y mejor la Biblia, Jesús nos sorprende diciéndonos que lo que decimos a los demás es como si lo dijera Él, que quien nos escucha, le escucha a Él.

Por eso deberíamos conocerle mejor y esto quiere decir conocer mejor sus palabras y obras en el evangelio. San Jerónimo decía que desconocer la Escritura es desconocer a Cristo

Escuchemos el evangelio, profundicemos en sus enseñanzas para llegar más y mejor al Corazón de Cristo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.