miércoles, 15 de mayo de 2019

LUZ Y TINIEBLAS


Jn 12, 44-50

En aquel tiempo, Jesús dijo, gritando:
«El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me ha enviado. Y el que me ve a mí, ve al que me ha enviado. Yo he venido al mundo como luz, y así, el que cree en mí no quedará en tinieblas.

Al que oiga mis palabras y no las cumpla, yo no lo juzgo, porque no he venido para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo. El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue: la palabra que yo he pronunciado, esa lo juzgará en el último día. Porque yo no he hablado por cuenta mía; el Padre que me envió es quien me ha ordenado lo que he de decir y cómo he de hablar. Y sé que su mandato es vida eterna. Por tanto, lo que yo hablo, lo hablo como me ha encargado el Padre».


LUZ Y TINIEBLAS

Dice Jesús en el evangelio de hoy "Yo he venido al mundo como luz". Y la luz ilumina, nos hace ver mejor lo que tenemos alrededor y ya no necesitamos de otra luz artificial.

Si Jesús es el que nos ilumina, no necesitaremos otra luz artificial y mundana para seguir adelante ni para ver la realidad.

Jesús es nuestra luz. Con Él podemos ver con más claridad la realidad, nuestro entorno. Con la luz de Jesús sigamos adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.