jueves, 23 de mayo de 2019

MI ALEGRÍA


Jn 15, 9-11

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor.

Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud».


VUESTRA ALEGRÍA

¿Nos hemos parado a pensar qué es lo que nos da alegría a diario, lo que nos da alegría en esos momentos especiales que vivimos?

Pues Jesús hoy nos dice que nos habla del Amor con mayúsculas para que SU alegría esté en nosotros. Definitivamente, sin amor no hay alegría.

Debemos vivir con tal intensidad ese Amor de Dios que la alegría de Jesús invada toda nuestra vida y contagiemos de esa alegría a los demás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.