sábado, 11 de marzo de 2017

EL SOL SOBRE MALOS Y BUENOS

Mt 5, 43-48

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Habéis oído que se dijo: "Amarás a tu prójimo" y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos, y rezad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y manda la lluvia a justos e injustos.
Porque, si amáis a los que os aman, ¿qué premio tendréis? ¿No hacen lo mismo también los publicanos? Y, si saludáis solo a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de extraordinario? ¿No hacen lo mismo también los gentiles? Por tanto, sed perfectos, como vuestro Padre celestial es perfecto».


HACE SALIR SU SOL SOBRE MALOS Y BUENOS


En el evangelio de hoy Jesús nos habla de que Dios es la misma Bondad, a quien no le importa tanto cómo somos o qué hacemos para ofrecernos todo lo bueno que puede.

Hace salir su sol para todos, manda la lluvia para todos... nos ama con todo el Amor de su Corazón y quiere que nosotros seamos también así. 

No miremos tanto cómo son nuestros hermanos sino más bien que les hagamos todo el bien que podamos.Así seremos como Él, perfectos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.