viernes, 22 de abril de 2016

NO ESTEIS ANGUSTIADOS

Jn 14, 1-6

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «No se turbe vuestro corazón, creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a prepararos sitio? Cuando vaya y os prepare un lugar, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo, estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino». Tomás le dice: «Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?» Jesús le responde: «Yo soy el camino y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre, sino por mí».


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA


El evangelio de hoy nos confirma una cosa: que hay esperanza. Confiemos en Él. ¡Él es la vida! 

Nos llevará al lugar que nos ha preparado y nos llevará consigo. Sabemos por dónde ir. ¡Él es el Camino!

Él nos da su Palabra, es el único que da palabras de vida eterna y es una Palabra de verdad. ¡Él es la Verdad!

Nos dio la VIDA en la Cruz y en la Última Cena; nos dio el Pan para el CAMINO y nos dio una VERDAD en la que creer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.