jueves, 28 de abril de 2016

PERMANECED EN MI AMOR

Jn 15, 9-11

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud».


PARA QUE MI ALEGRÍA ESTÉ EN VOSOTROS


Jesús dice, nos dice, a sus discípulos que la manera de permanecer unidos a Él es por el amor y la alegría. Así daremos fruto.

Nuestra comunión de vida con Él se basa en la comunión de Jesús con su Padre, la que tienen desde toda la eternidad, permaneciendo en amor mutuo.

Y nos pide que nosotros también seamos partícipes de ese amor guardando sus mandamientos, que Él resumió en dos: "Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.