miércoles, 13 de abril de 2016

YO SOY EL PAN DE VIDA

 Jn 6, 35-40

En aquel tiempo, dijo Jesús al gentío: «Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí no tendrá sed jamás; pero, como os he dicho, me habéis visto y no creéis. Todo lo que me da el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré afuera, porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Ésta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que me dio, sino que lo resucite en el último día. Esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día».


YO NO RECHAZARÉ AL QUE VENGA A MÍ


Jesús, en el evangelio de hoy, nos hace una serie de confidencias que tienen mucho que ver con nuestra fe. Él es la respuesta a la esperanza de cada uno de nosotros.

Jesús no rechaza a nadie, lo único que nos pide es fe en Él. El Padre nos ha encomendado a su protección y Cristo nos atrae hacia Él con la alegría de un corazón enamorado de sus criaturas.

Nosotros, que hemos optado por Él, debemos ser testigos de esa alegría, esa esperanza y ese amor ante los demás. No rechacemos a nadie ya que Él no nos rechaza a ninguno de nosotros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.