lunes, 2 de mayo de 2016

EL ESPÍRITU DE LA VERDAD DARÁ TESTIMONIO DE MÍ


Jn 15,26-16,4a


En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Cuando venga el Paráclito, que os enviaré desde el Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí; y también vosotros daréis testimonio, porque desde el principio estáis conmigo. Os he hablado de esto, para que no os escandalicéis. Os excomulgarán de la sinagoga; más aún, llegará incluso una hora cuando el que os dé muerte pensará que da culto a Dios. Y esto lo harán porque no han conocido ni al Padre ni a mí. Os he hablado de esto para que, cuando llegue la hora, os acordéis de que yo os lo había dicho».



CUANDO VENGA EL PARÁCLITO


Jesús nos está preparando para la venida del Espíritu Santo que celebraremos pronto. Él es el Paráclito, el Defensor, nuestro Defensor cuando los que no han conocido al Padre nos rechacen.

Debemos dar testimonio de Jesús ante el mundo, ser testigos de su Resurrección con nuestras palabras y obras, lo que no será fácil. Él lo sabe, por eso nos enviará el Espíritu.

El Defensor, nuestro Abogado, nos dará valor para no tener nada que temer recordándonos que Dios nos ama y que nos cuida con su amor misericordioso y eterno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.