viernes, 6 de mayo de 2016

VOSOTROS AHORA SENTÍS TRISTEZA


Jn 16, 20-23a


En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «En verdad, en verdad os digo, vosotros lloraréis y os lamentaréis, mientras el mundo estará alegre; vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría. La mujer, cuando va a dar a luz, siente tristeza, porque ha llegado su hora; pero, en cuanto da a luz al niño, ni se acuerda del apuro, por la alegría de que al mundo le ha nacido un hombre. También vosotros ahora sentís tristeza; pero volveré a veros, y se alegrará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestra alegría. Ese día no me preguntaréis nada».


VOLVERÉ A VEROS


Jesús nos promete volver. Y Él siempre cumple sus promesas. Fiel a ellas, se fue al Padre, pero se quedó presente en la Eucaristía.

Es normal sentir nostalgia de su presencia. ¡Cómo se sentirían los discípulos al ver alejarse a Jesús...! Pero les dijo que volvería y nos lo dijo también a los creyentes de todos los tiempos.

Tendremos una alegría inigualable, de corazón, porque el Señor "volverá a vernos", haciendo abrir nuestros corazones a la plenitud de vida a la que estamos llamados desde la eternidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.