domingo, 22 de mayo de 2016

SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD


Jn 16, 12-15


En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Muchas cosas me quedan por deciros, pero no podéis cargar con ellas por ahora; cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad plena. Pues no hablará por cuenta propia, sino que hablará de lo que oye y os comunicará lo que está por venir. Él me glorificará, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará. Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso os he dicho que recibirá y tomará de lo mío y os lo anunciará».


ÉL ME GLORIFICARÁ


Hoy la Iglesia celebra la Solemnidad de la Santísima Trinidad y también la Iglesia este día lo dedica a rezar por la Vida Contemplativa, monjes y monjas que dedican su vida, en la soledad sonora, al encuentro con Dios.

Buscadores de Dios, especialistas en la oración, que expresan con su vida un amor gratuito, glorificando al Padre, al Hijo y al Espíritu, dando a Dios el primer puesto sobre todas las cosas.

El Espíritu glorificó a Jesús, y todo lo que tenía Jesús era del Padre, La Trinidad Santísima tiene una especial comunión y así debe ser la nuestra con Dios, siendo contemplativos allá donde estemos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.