sábado, 7 de mayo de 2016

PEDID Y RECIBIRÉIS


Jn 16, 23b-28


En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:  «En verdad, en verdad os digo: si pedís algo al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestra alegría sea completa. Os he hablado de esto en comparaciones; viene la hora en que ya no hablaré en comparaciones, sino que os hablaré del Padre claramente. Aquel día pediréis en mi nombre, y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, pues el Padre mismo os quiere, porque vosotros me queréis y creéis que yo salí de Dios. Salí del Padre y he venido al mundo, otra vez dejo el mundo y me voy al Padre».


PEDIRÉIS EN MI NOMBRE


La oración es parte fundamental de la vida espiritual del cristiano.En ella nos unimos al Padre en Cristo, contemplando al mundo con los ojos de Dios.

Es escuchar su Palabra haciéndola vida en nuestra vida sabiendo que debemos ser transmisores del amor que brota del Corazón de Dios. 

Contemplar y escuchar. Dos actitudes que nos ayudan a aumentar nuestra fe y a crecer en la oración, la que hacemos siempre "en Su nombre", haciéndonos uno en Él.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.