lunes, 10 de julio de 2017

TU FE TE HA CURADO

Mt 9, 18-26
En aquel tiempo, mientras Jesús hablaba, se acercó un jefe de los judíos que se arrodilló ante él y le dijo: «Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, impón tu mano sobre ella y vivirá».
Jesús se levantó y lo siguió con sus discípulos.
Entre tanto, una mujer que sufría flujos de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y le tocó la orla del manto, pensando que con solo tocarle el manto se curaría.
Jesús se volvió y, al verla le dijo: «¡Animo, hija! Tu fe te ha curado».
Y en aquel momento quedó curada la mujer.
Jesús llegó a casa de aquel jefe y, al ver a los flautistas y el alboroto de la gente, dijo: «¡Retiraos! La niña no está muerta, está dormida».
Se reían de él. Cuando echaron a la gente, entró él, cogió a la niña de la mano, y ella se levantó. La noticia se divulgó por toda aquella comarca.

SE REÍAN DE ÉL

Hoy en el evangelio nos cuenta que la gente se reía de Jesús por lo que hacía y decía. ¡Cuántas veces no se han reído de los cristianos durante estos dos mil años por lo mismo...!
Pero Él siguió haciendo el bien porque sabía que esa era la misión que tenía en este mundo. Tenía clara la meta y el presente para hacerla realidad.
Nosotros, dos mil años después, seguimos teniendo clara la meta y que tenemos este presente para hacer realidad el mensaje de Jesús, aunque todos se rían de nosotros: amar como Él nos amó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.