lunes, 28 de enero de 2019

MI MADRE Y MIS HERMANOS

Mc 3, 31-35
En aquel tiempo, llegaron la madre de Jesús y sus hermanos y, desde fuera, lo mandaron llamar.
La gente que tenía sentada alrededor le dijo: «Mira, tu madre y tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan».
El les pregunta: «¿Quienes son mi madre y mis hermanos?»
Y mirando a los que estaban sentados alrededor, dice : «Estos son mi madre y mis hermanos. El que haga la voluntad de Dios, ese es mi hermano y mi hermana y mi madre».

LA VOLUNTAD DE DIOS
El evangelio de hoy lo dice claro, otra vez: "El que haga la voluntad de Dios es mi hermano". Lo dice el mismo Jesús.
Pero ¿cómo saber cuál es la voluntad de Dios en nuestras vidas, en nuestro trabajo, en nuestro trato con los amigos, con la familia...?
La Voluntad de Dios nos la dijo Jesús: amaos como Yo os he amado. Su Voluntad es el amor. Y el que haga la Voluntad de Dios es su hermano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.