martes, 24 de enero de 2017

SU MADRE Y SUS HERMANOS

Mc 3, 31-35

En aquel tiempo, llegaron la madre de Jesús y sus hermanos y, desde fuera, lo mandaron llamar.
La gente que tenía sentada alrededor le dijo: «Mira, tu madre y tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan».
El les pregunta: «¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?».
Y mirando a los que estaban sentados alrededor, dice: «Estos son mi madre y mis hermanos. El que haga la voluntad de Dios, ese es mi hermano y mi hermana y mi madre».



LA GENTE QUE TENÍA SENTADA ALREDEDOR


¡Qué bonita estampa sería poder contemplar a la gente alrededor de Jesús, sentada, bebiendo las palabras que les dijera!

A veces se siente añoranza de aquella época para poder vivir esas situaciones. Lo curioso es que hoy podemos también sentarnos alrededor de Jesús.

Sentémonos a los pies del Sagrario, dejemos que Jesús nos hable, bebamos de sus palabras y guardémoslas en nuestro corazón. Así aprenderemos a vivir en Él. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.