lunes, 2 de octubre de 2017

FIESTA DE LOS SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS

 Mt 18, 1-5. 10
En aquel momento, se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: «¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?».
Él llamó a un niño, lo puso en medio y dijo: «En verdad os digo que, si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Por tanto, el que se haga pequeño como este niño, ese es el más grande en el reino de los cielos. El que acoge a un niño como este en mi nombre me acoge en mí.
Cuidado con despreciar a uno estos pequeños, porque os digo que sus ángeles están viendo siempre en los cielos el rostro de mi Padre celestial».

 EL ROSTRO DE MI PADRE

En la Fiesta de los santos Ángeles Custodios Jesús nos dice en el evangelio que los ángeles de los niños están viendo siempre el Rostro de Dios.

¿Qué se sentirá viendo su Rostro, qué se vivirá viendo su Rostro? Los ángeles lo están contemplando siempre, contemplando la Suprema Bondad, el Supremo Amor.

Nosotros, por ahora, no podemos verlo como ellos, pero Dios nos dejó una consolación: verlo eucarísticamente. Allí, ante Él, contemplemos su Rostro y luego, hablemos de Él a los demás como testigos de lo que hemos visto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.