jueves, 5 de octubre de 2017

SAYAL Y CENIZA

Lc 10, 13-16
En aquel tiempo, dijo Jesús: «¡Ay de ti, Corozaín; ay de ti, Betsaida! Pues si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que en vosotras, hace tiempo que se habrían convertido, vestidos de sayal y sentados en la ceniza.
Por eso el juicio les será más llevadero a Tiro y a Sidón que a vosotras. Y tú, Cafárnaún, ¿piensas escalar el cielo? Bajarás al infierno.
Quien a vosotros os escucha a mí me escucha; quien a vosotros rechaza, a mi me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado».

QUIEN A VOSOTROS OS ESCUCHA, A MÍ ME ESCUCHA
Hoy Jesús nos dice algo que debería, por una parte, enorgullecernos y, por otra, hacernos tener una gran responsabilidad ya que nos pone a su nivel.
Hablando del Reino, los que nos escuchen, le están escuchando a Él. Pero para hablar del Reino y del Padre, antes debemos escucharle a Él.

Escuchemos su Palabra en el evangelio y en la presencia eucarística, en la oración, Corazón a corazón y, ya entonces, podremos hablar de lo que hemos vivido con Él, siendo testigos del Amor. Y el que nos escuche, le escuchará a Él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.