miércoles, 2 de mayo de 2018

MUÉSTRANOS AL PADRE

Juan 14, 6-14
En aquel tiempo, dijo Jesús a Tomás: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre, sino por mí». «Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre. Ahora ya lo conocéis y lo habéis visto».
Felipe le dice: «Señor, muéstranos al Padre y nos basta».
Jesús le replica: «Hace tanto que estoy con vosotros, ¿y no me conoces, Felipe? Quien me ha visto a mí ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre" ? ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Lo que yo os digo no lo hablo por cuenta propia. El Padre, que permanece en mí, él mismo hace las obras, Creedme: yo estoy en el Padre, y el Padre en mí. Si no, creed a las obras.
En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, también él hará las obras que yo hago, y aún mayores, porque yo me voy al Padre. Y lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré».

CREED A LAS OBRAS
Hoy, de nuevo, nos lo dice claro Jesús: si no le creemos a Él, creamos a las obras que hizo, todos sus milagros, sus curaciones...
Pero la obra que más nos debe hacer creer es su Muerte en Cruz por nosotros. Nadie ha hecho eso por nosotros, solo Jesús.
Creamos en su entrega incondicional en la Cruz, creamos en su amor infinito por nosotros, creamos en el Pan y el Vino que se parte y se reparte únicamente por Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.