martes, 24 de julio de 2018

MI HERMANO, MI HERMANA, MI MADRE

Mt 12, 46-50
En aquel tiempo, estaba Jesús hablando a la gente, cuando su madre y sus hermanos se presentaron fuera, tratando de hablar con él.
Uno se lo avisó: «Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren hablar contigo».
Pero él contestó al que le avisaba: «¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?»
Y, extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo:
«Estos son mi madre y mis hermanos. El que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese e mi hermano y mi hermana y mi madre».

EXTENDIENDO SU MANO
Nos cuenta el evangelio de hoy que Jesús, al comentar una pregunta que le hicieron sobre su familia, extendió su mano hacia sus discípulos.
Y es que somos su familia, sus hermanos, hijos de un mismo Padre, compartiendo la misma Sangre y el mismo Cuerpo.
La Eucaristía nos une más a Él, nos hace más Él y en cada celebración nos hacemos más su familia, haciéndonos Uno en el Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.