martes, 2 de octubre de 2018

SER COMO NIÑOS

Mt18,1-5.10

En aquel tiempo, se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: «¿Quién es el más importante en el Reino de los Cielos?»

Él llamó a un niño, lo puso en medio, y dijo:

 «Os digo que, si no volvéis a ser como niños, no entraréis en el Reino de los Cielos. Por lo tanto, el que se haga pequeño como este niño ése es el más grande en el Reino de los Cielos. El que acoge a un niño como éste en mi nombre, me acoge a mí. Cuidado con despreciar a uno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial. "


SER COMO NIÑOS

Esta frase dicha por Jesús la hemos oído muchas veces, pero ¿qué es ser como niños? Inocencia, humildad, alegría sin límites, ayuda sin interés, sonrisas blancas...

Así son los niños. ¿Nosotros somos así? Los cristianos deberíamos ser así, como niños. Insistir como solo ellos saben hacerlo cuando quieren algo.

Y así los niños llegan al corazón de sus padres; así nosotros llegaremos al Corazón de Dios. Hoy, en el día se los santos ángeles custodios, pidamos a Dios llegar a ser como niños. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.