martes, 19 de julio de 2016

¿QUIÉN ES MI MADRE Y QUIÉNES SON MIS HERMANOS?

Mt 12, 46-50

En aquel tiempo, estaba Jesús hablando a la gente, cuando su madre y sus hermanos se presentaron fuera, tratando de hablar con él.
Uno se lo avisó: «Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren hablar contigo».
Pero él contestó al que le avisaba: «¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?»
Y, extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: «Estos son mi madre y mis hermanos. El que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre».



ESTOS SON MI MADRE Y MIS HERMANOS


Jesús siempre nos sorprende, es la continua novedad, leamos cuanto leamos el evangelio, lo meditemos tantas veces como lo meditemos, Jesús siempre tiene algo nuevo y sorprendente que decirnos o enseñarnos. 

El evangelio es la continua fuente que siempre mana el agua de la vida. Y en esta ocasión al Señor parece que no le importase su familia. ¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?

Y Él mismo nos da la respuesta: "el que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos". Cuando hacemos la voluntad de Dios, nos convertimos en su familia, la familia de los hijos de Dios. No dejemos nunca de pertenecer a su familia haciendo siempre lo que agrada a Dios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.