miércoles, 6 de julio de 2016

SUS DOCE DISCÍPULOS

Mt 10, 1-7

En aquel tiempo, Jesús, llamó a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar espíritus inmundos y curar toda enfermedad y toda dolencia.
Estos son los nombres de los doce apóstoles: el primero, Simón, llamado Pedro, y Andrés, su hermano; Santiago, el de Zebedeo, y Juan, su hermano; Felipe y Bartolomé, Tomás y Mateo el publicano; Santiago el de Alfeo, y Tadeo; Simón el el de Caná, y Judas Iscariote, el que lo entregó.
A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones: «No vayáis a tierra de paganos ni entréis en las ciudades de Samaria, sino id a las ovejas descarriadas de Israel.
Id y proclamad que ha llegado el reino de los cielos».


ID Y PROCLAMAD


En el evangelio de hoy Jesús llama a los doce apóstoles y, en ese gesto, nos debemos ver llamados todos nosotros. Nos llama para estar con Él y ser con Él y en Él.

"Id y prclamad" es el encargo que nos encomendó el Señor. Debemos ponernos en camino, contagiando a nuestros prójimos la alegría de ser y de vivir en cristiano.

Y proclamando, porque proclamar es decir en voz alta, anunciar con ímpetu y alegría que ha llegado el reino y nosotros somos los que lo hacemos posible viviendo en Cristo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.