lunes, 22 de enero de 2018

LA MADRE DE JESÚS

Mc 3, 31-35
En aquel tiempo, llegaron la madre de Jesús y sus hermanos y, desde fuera, lo mandaron llamar.
La gente que tenía sentada alrededor le dijo: «Mira, tu madre y tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan».
Él les pregunta: «¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?»
Y mirando a los que estaban sentados alrededor, dice: «Estos son mi madre y mis hermanos. El que haga la voluntad de Dios, ese es mi hermano y mi hermana y mi madre».

MI HERMANO Y MI HERMANA Y MI MADRE
Cuando dijeron a Jesús que fuera estaban su madre y sus hermanos Él echó manos de su pedagogía divina y les preguntó quiénes eran.
Nadie contestó, pero Él se lo aclaró: su madre y sus hermanos somos nosotros cuando hacemos la voluntad de Dios, cuando hacemos lo que quiere el Padre.
Hagamos su Voluntad, como María, sin peros, con humildad y con alegría. Así seremos hermanos de Jesús, hijos de un mismo Padre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.