miércoles, 18 de abril de 2018

EL QUE CREE TIENE VIDA ETERNA

Jn 6, 44-51

En aquel tiempo, dijo Jesús al gentío: «Nadie puede venir a mí si no lo atrae el Padre que me ha enviado. Y yo lo resucitaré en el último día. Está escrito en los profetas: "Serán todos discípulos de Dios." Todo el que escucha al Padre y aprende viene a mí.

No es que alguien haya visto al Padre, a no ser el que está junto a Dios: ese ha visto al Padre. En verdad, en verdad os digo: el que cree tiene vida eterna.

Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron en el desierto el maná y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que el hombre coma de él y no muera.

Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo».


EL QUE CREE TIENE VIDA ETERNA

Creer en Jesús, en su persona, en su evangelio tiene unas consecuencias para nuestra vida. Creer en Jesús cambia la vida, mejor aún, lo cambia todo.

Ya no podemos ver a los demás igual, ni tan siquiera las cosas de alrededor se ven igual, ni se oyen igual ni se entienden igual.

Creer en Jesús es ver más allá de lo que meramente vemos. Creer significa tener presente en todo a Jesús, sabiendo que nos espera una vida eterna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.