viernes, 16 de diciembre de 2016

JUAN HA DADO TESTIMONIO EN FAVOR DE LA VERDAD

Jn 5, 33-36

En aquel tiempo, dijo Jesús a los judíos: «Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él ha dado testimonio en favor de la verdad. No es que yo dependa del testimonio de un hombre; si digo esto es para que vosotros os salvéis. Juan era la lámpara que ardía y brillaba, y vosotros quisisteis gozar un instante de su luz.
Pero el testimonio que yo tengo es mayor que el de Juan: las obras que el Padre me ha concedido llevar a cabo, esas obras que hago dan testimonio de mí: que el Padre me ha enviado».


EL PADRE ME HA ENVIADO


Si aún no lo teníamos claro, Jesús nos lo recuerda hoy: ha sido el Padre quien le ha enviado, ha sido el Padre quien ha querido que fuera su Hijo el que viniera a decirnos cómo es el Corazón del Padre.

Ha sido enviado a una misión que solo podía ser cumplida por Él. ¿Quién conocía mejor al Padre que el Hijo? ¿Quién ama más al Padre que el Hijo? ¿Quién nos lo podía mostrar mejor?

Y el Padre sabía que enviaba a su Hijo a morir por nosotros, a salvarnos muriendo en Cruz, Y sabía que le entregaríamos... pero Dios, en su inmensa Bondad, nos lo envió hecho Niño. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.