martes, 12 de diciembre de 2017

EL YUGO Y LA CARGA

Mt 11,28-30
En aquel tiempo, Jesús tomó la palabra y dijo:
«Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré.
Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso. para vuestras almas. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera».

VENID
Jesús nos anima a que "vayamos" a Él. Venid, nos dice. Quiere que lleguemos a Él y que nos quedemos en Él. Como nos dirá en otro lugar, quiere que permanezcamos en Él.
Indudablemente, es el mejor sitio en el que podemos estar, siempre. La oración nos permite ir a Él y la Palabra, que es Él mismo. 
Tengamos ratos a solas con Dios, vayamos a Él, centremos nuestra vida en Él, aunque estemos cansados y agobiados, y Él nos aliviará. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.